Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/hsrtechc/public_html/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Articles

EAR4 Amplificador de auriculares

El eAR4 es una versión mejorada de los legendarios amplificadores divisores de auriculares: HSR 1.4 y 1.4+. Este fantástico accesorio "Hecho en Argentina" nos permite ingresar una señal estéreo de línea y distribuirla en 4 salidas, estéreo de auriculares. Cada una de las cuales tiene su propio control de volumen a través de un potenciómetro deslizable, por sus prestaciones es muy útil para radios, estudios de grabación, salas de ensayo y para usarlo en vivo.

adelante

A las cualidades de sus predecesores se le suma un exquisito diseño ergonómico y una fuente de alimentación mejorada. Todos ellos son atributos made in Argentina.

arriba

De diseño atractivo, gabinete y faders de calidad, el pequeño dispositivo, nos permite realizar ensayos “silenciosos” al conectar la mezcla de nuestra mixer o placa de audio, y distribuirla a los integrantes de la banda. También es ideal para amplificar la señal de metrónomo de para bateristas amantes del click.

atras

Compatibilidad
Es compatible con todas las placas de sonido, consolas, softwares de grabación y todos los auriculares profesionales o no, incluyendo los cerrados e intraurales.

side