Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/hsrtechc/public_html/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Articles

Keystation 61

Con el HSR Keystation 61 conectado a tu computadora podés componer y crear tus propios sonidos.

Este controlador midi es muy versátil, ya que a la hora tocar tiene un gran display numérico de color rojo desde el cual podemos elegir el sonido MIDI del instrumento.

Cuenta con 8 perillas o knobs asignables. Posee además rueda de pitch y rueda de modulación convencionales y un fader deslizable.
Teclas.Tanto las teclas blancas como negras de la serie de teclados Midiplus tiene el tamaño y peso normal de los sintetizadores tipo Korg, Yamaha, Roland para que los pianistas y tecladistas de toda formación y estilo puedan utilizarlo con comodidad.

Super intuitivo
Otra característica del producto es que es muy intuitivo, o sea la interfaz visual es muy amigable y fácil de manejar.

Y si no entendés como configurarlo, como en todos los productos de HSR tenés un soporte técnico vía email que  te ayuda a configurarlo desde cualquier punto del país.

Ocho que son dieciseis.
Cuenta con 8 perillas o knobs asignables en 2 subcapas, permitiendo asignar hasta 16 controles midi con solo apretar un botón.
Panel trasero
En el panel trasero podemos ver la conexión USB que permite la transmisión de datos midi y a su vez la alimentación del  teclado sin necesidad de utlizar una fuente externa, ficha midi out estándar de 5 pines, entrada plug para el pedal de sustain y una ficha jack para conectar un transformador de 12V en el caso de no utilizarse conectado a la computadora y si a un módulo de sonidos externo tradicional.

¿Qué significa HSR?
HSR es una marca argentina de accesorios para estudios de grabación creada en 2005 cuyos innovadores productos se han hecho rapidamente muy populares entre los músicos, DJs e ingenieros de sonido de Latinoamérica, Corea y otros países. En el escenario, en el estudio de grabación o en el living, son fáciles de usar y están diseñados para durar mucho tiempo. Cuando necesites un pequeño dispositivo electrónico para cubrir una gran necesidad o mejorar un proyecto de producción musital, HSR te puede ayudar. Vas a descubrir una sólida línea de herramientas útiles que incluyen una gama completa de productos para Home Studio Recordings (HSR): amplificadores de auriculares, cables MIDI USB, CABLES MIDI MIDI, micrófonos de condensador, monitores de estudio, filtros antipop, pedales de sustain y ahora también placas de sonido y teclados controladores MIDI. Los productos HSR están diseñados para ofrecer soluciones asequibles para una multitud de necesidades de audio profesional.

Especificaciones
- Asignables: fader deslizable, rueda de pitch bend, rueda de modulación, 2 botones para subir o bajar las octavas, 8 perillas o knobs de 2 capas para asignar 16 controladores MIDI.
- Entrada para pedal de sustain por ficha plug de ¼´.
- Velocity del teclado ajustable.
- Conexión USB y MIDI OUT estándar.
- Alimentación a través de USB
- Entrada de fuente de alimentación opcional (no incluída): 12 Volts 500 mili Amperes.
- Compatible con Windows XP / Vista / Seven y Mac OSX.
- Plug and play.
- Compatible con todos los programas de edición y MIDI del mercado.
- Incluye cable USB.
- Soporte técnico via email.
-Peso 4,2 kg.
-Peso con envoltorio:5,6 kg.
-Medidas del teclado: 97 x 21,5  x 6,5 cm.
-Medida de las teclas blancas: 14 x 2,2  cm.
-Medidas del producto:102 cm.x  27 cm. x 13,5 cm.
-Medidas de la caja: 103 cm.x 28 cm. x 14,5 cm.