Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/hsrtechc/public_html/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Articles

4.4 Shockmount

El Shock Mount HSR 4.4 es un soporte especial para micrófonos condenser de alta sensibilidad.
Grabaciones más puras. Gracias a sus explusivos suspensores de alta resistencia, el HSR 4.4 garantiza una total aislación de vibraciones parásitas del ambiente. De este modo posibilita grabaciones más puras y cristalinas que cualquier otro soporte.

Sólida construcción. Su construcción robusta brinda un agarre firme gracias su extendida tolerancia de expansión de 12 milímetros.

Compatibilidad. Es compatible con todo tipo de micrófono de condensador de diafragma de 3/4 y una pulgada tales como Neumann, AKG, HSR 3.2,UFO, Rode, Audio technica, Samson C01,C02, C03,C01U, C03U, Berhinger B1, B2, C1, C1U, C3,  y similares utilizados en estudios de grabación profesionales o caseros.

Flexible pero resistente
Su red incluye 2 elásticos de fibra de alta resistencia: uno de ellos ya instalado y otro de repuesto. En caso de que sufra desgaste por el uso continuo de muchas horas de grabación no es necesario volver a comprar todo el shockmount.

Especificaciones:
- Cuerpo metálico coon baño de niquel (color plateado).
- Suspensores elásticos de alta resistencia. Incluye uno de repuesto.
- Rosca metálica tipo universal o standard.
- Ajuste angular con mariposa metálica.
- Diámetro de micrófono soportado: de 4,5 a 5,5 cm.