Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/hsrtechc/public_html/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

César Andino utiliza productos HSR

cesar-andinoEl cantante argentino y líder de la banda Los Cabezones, es habitual cliente de la marca HSR. Recordemos que César Andino, comenzó en 1992 con la banda Cabezones. En esa primera etapa de la banda el género que primaba era el punk que iría cambiando en los siguientes discos para dar paso a un Nu metal melódico. El disco que los haría conocidos fuera de su ciudad natal sería Alas, producido por Martín Carrizo y editado por Sony Music. Luego de lanzar este álbum se radican durante un año en México donde graban su siguiente disco Eclipse (Sol). Actualmente está preparando un disco como solista.
Cabe destacar que uno de sus productos preferidos es el 3.2 Condenser Microphone, tan así es su "fanatismo" que ha escrito notas en diferentes medios de comunicación.

Cesar Andino eligió para sus últimos recitales a HSR, por el respaldo tecnológico que le brinda esta marca, el explota al máximo su micrófono preferido, el 3.2 MIcrophone Condenser

 

César Andino y el 3.2 Condenser Microphone

 Un músico profesional que utiliza productos HSR

cesar-andino-hsrSu carrera comenzó en 1992 con la banda Cabezones. En esa primera etapa de la banda el género que primaba era el punk que iría cambiando en los siguientes discos para dar paso a un Nu metal melódico. El disco que los haría conocidos fuera de su ciudad natal sería Alas, producido por Martín Carrizo y editado por Sony Music. Luego de lanzar este álbum se radican durante un año en México donde graban su siguiente disco Eclipse (Sol). Luego vendría el LP Jardín de extremidad, que contiene el hit Mi pequeña infinidad.

 

En marzo de 2006, César Andino y Gabriel Ruiz Diaz (bajista de Catupecu Machu) sufren un accidente automvilístico con graves consecuencias para ambos. Ruiz Diaz continua en rehabilitación en el centro Fleni de la ciudad de Buenos Aires y Andino fue intervenido quirúrgicamente en 11 oportunidades, tras lo cual se moviliza en sillas de ruedas.

 

En el Estadio de Obras se realizó el último recital con la fomación original de la banda y se editó un disco en vivo producido por Esteban Serniotti. Luego hubo una discusión en el seno de la banda sobre la conveniencia de tocar en el Pepsi Music con el estado en el que se encontraba Andino, como no llegaron a un acuerdo Leandro Aput, Esteban Serniotti y Gustavo Martinez deciden dejar la banda.

 

Tras esta ida, Andino y Collados deciden invitar a tres jóvenes músicos a formar parte de la banda: Matías Tarragona, Leonardo Licitra y Pablo Negro. Con esta formación se presentaron en el Pepsi Music 2007 (junto a Marilyn Manson) y piensan grabar un nuevo disco. Por su parte Andino está grabando lo que será su primer disco solista.

 

El mismo cuenta con 18 canciones y la producción de Alejandro Collados. Fue grabado en el estudio LB de Lomas de Zamora y será editado por Pop Art-Sony BMG en marzo de 2008. Además César Andino tiene una productora discográfica llamada ArteDark que cuenta con bandas como: Cabezones, Cirse, Iluminate y Dum69!.

 Mirá en vivo a César Andino, brindando un recital y utilizando el 3.2 Microphone Condenser